Ubicación

Observaciones

 

Hospedería y Centro de Convenciones Duruelo
“Un Jardín con Hotel de Ensueño”

 

Hospedería y Centro de Convenciones Duruelo abrió sus puertas en 1973 evocando las casas antiguas conjuntas a los viejos monasterios, donde los peregrinos posaban para descansar y recibir asistencia espiritual de los monjes, hoy  capaz de recordar la importancia histórica del lugar, con un sentido moderno de turismo y servicio hotelero le ofrece a sus visitantes comodidad y elegancia al estilo republicano.

Además le brinda al huésped la posibilidad de conocer un excelente destino de Colombia.

 

Villa de Leyva, Boyacá a 177 Km de Bogotá, con una temperatura promedio de 13 a 16 C., se convierte en el lugar perfecto para descansar, compartir y conocer sitios turísticos con su familia y en pareja, para realizar con éxito sus convenciones y reuniones empresariales.

Actualmente contamos con 93 habitaciones rodeadas de hermosos jardines, 5 salones y 6 salas para reunión de su convención o su familia, 3 ambientes para disfrutar de la excelente sazón de nuestro chef como los son: el Restaurante Buganviles, el Restaurante Típico y el Restaurante Bar Chimenea.

Deje que el ambiente romántico de nuestras instalaciones sea el escenario ideal para sus fechas especiales, lo invitamos a conocer Duruelo bodas, expertos en organización y programación de eventos sociales, como matrimonios, aniversarios, fiestas de quince años, primeras comuniones, bautismos, fiestas familiares con los más exclusivos detalles que harán de este momento un día inolvidable. Contamos con bellos salones acondicionados de todo lo necesario en decoración, luces, sonido, maestros de ceremonia y  exquisitos platos que harán de su reunión una mágica experiencia.

Y Pensando en su descanso y relajación, Hospedería Duruelo le brinda el mejor spa de la región, Duruelo Spa, con gimnasio, sala de belleza y zona húmeda dispuesta con 4 piscinas climatizadas en sistema de cascada, turco, jacuzzi, sauna, duchas de hidromasajes y variedad de terapias con productos exclusivos.

También podrá disfrutar en familia de nuestras actividades como el mini golfito, juegos de mesa: ping-pong, billar y billar pool, cancha de baloncesto, cancha de tenis, microfútbol, parque infantil y recreación dirigida.

Duruelo le brinda un equipo de guías que le coordinan y organizan su recreación fuera de nuestras instalaciones, para hacer de su estadía un momento inolvidable.

Contamos con:

  1.  
    1. Cabalgatas
    2. Caminatas ecológicas
    3. Recorridos turísticos
    4. Rapel y torrentismo
    5. Espeleología


Venga y disfrute usted mismo de la experiencia de un excelente servicio en la Hospedería Duruelo.
Realice sus reservas en Bogotá en el PBX: (1) 288 1488 – 340 1055 
Calle 44 No. 17-73


Hotel DURUELO


Valor Noche 2Pax Desde


Cop $351,000
Temporada Baja
$351,000
Temporada Alta
$363,000
Check In
1:00 pm
Check Out
1:00 pm

Características


  • Website: www.duruelo.com.co

  • Teléfonos de Contácto:
    PBX: (8) 732 0222 Villa de Ley -
  • Tipo de Alojamiento: Hoteles
  • Parqueadero: No cubierto # 39
Compartir:


Cerca a:

  • * Centros Comerciales
  • * Restaurantes
  • * Hospitales
  • * Transporte P�blico
  • * Parques
  • * Colegios
  • * Museos
  • * Comercio
  • * V�a Principal

Enviar PrereservaPropiedad número: 663

Hermoso apartamento completamente amoblado con muy buena iluminación natural y una agradable terraza de 55 metros

Para ver este inmueble, por favor ayudanos llenando este pequeño formulario con tu nombre, datos de contacto y disponibilidad para visitas y un asesor de PADS se comunicará contigo para concretar la cita.

Hermoso apartamento completamente amoblado con muy buena iluminación natural y una agradable terraza de 55 metros
Datos Personales


Comentarios